Búsqueda rápida

 

*Usa la palabra clave para encontrar el producto que buscas.

Directorio de Venta de cosméticos

Empresa

Nurana Cosmeticos nació en el año 1982 con la pretensión de convertirse en una marca de productos de belleza y cosmética de calidad accesible a todos los bolsillos.

Desde entonces, hemos venido desarrollando, investigando y creando nuevos productos que cubran las necesidades y exigencias de las personas que desean cultivar su belleza, ofreciéndoles las últimas tendencias del mercado con una relación calidad-precio difícil de superar.

Muy comprometidos con el medio ambiente, solo trabajamos con empresas que tengan unos códigos éticos aceptables. Todos nuestros productos pasan rigurosos controles de calidad y están dermatológicamente tesados, nunca en animales.

Hoy, Nurana Cosmeticos elabora una amplia gama de productos novedosos destinados al cuidado del cuerpo, destacando sus tratamientos faciales, corporales y capilares, con cremas, aceites y geles de vanguardia como la crema facial VENOMSNAKE o BAYAS DE GOJI. La estructura de Nurana Cosmeticos nos permite ser una empresa dinámica con una rápida respuesta para cubrir las necesidades de un mercado muy exigente y podernos dedicar a satisfacer a nuestros clientes con productos de alta calidad y a precios muy razonables llegando a todo el territorio nacional, incluyendo Baleares y Canarias, así como Andorra, Portugal y Francia.

El camino no ha sido fácil, pero estamos orgullosos de estar aun hoy compitiendo en calidad con marcas conocidas y de renombre. Y nos comprometemos a seguir con la misma seguridad con el fin de conseguir que cada vez más personas nos conozcan y puedan disfrutar de nuestros productos.